Detuvieron en Mar del Plata a un hombre acusado de violar a sus dos últimas parejas y de grabar los abusos
- agenciadenoticiasb
- 21 feb
- 2 Min. de lectura
Según la investigación, los hechos ocurrieron entre 2015 y 2024. El presunto agresor sexual, identificado como A.L.S., de 39 años, fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán

Un hombre de 39 años fue detenido en Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente de su ex pareja y su media hermana entre 2015 y 2024. Mediante el empleo de amenazas, violencia física y psicológica, el imputado por abuso sexual con acceso carnal también habría obligado a las víctimas a practicarle sexo oral a terceros.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que A.L.S. fue aprehendido este martes por efectivos de la DDI marplatense de la Policía Bonaerense en su casa, ubicada en Roque Sáenz Peña al 2500, en el barrio San Martín de la ciudad balnearia, donde habría cometido abusos reiterados.
Aunque no lograron precisar las fechas exactas, los investigadores corroboraron que entre el 2015 y el 2019 A.L.S. abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de quien fuera su pareja. Todo ocurría en la casa donde convivían.
Según confiaron fuentes del caso a este medio, el agresor sometía a las víctimas mediante el empleo de amenazas, violencia física y psicológica.
La segunda víctima fue su hermanastra, a quien habría abusado entre 2019 y 2024, en reiteradas oportunidades y mientras mantenían una relación sentimental consentida, según confiaron fuentes del caso a este medio.
Al igual que a su ex pareja, A.L.S. también la obligaba a mantener relaciones sexuales con terceras personas.
“El agresor después obligaba a la mujer a ver cómo él mantenía relaciones con su amigo, además de registrar en video lo que pasaba en la vivienda", comentaron fuentes del caso al medio marplatense 0223.com.ar
Frente a esta grave situación, personal del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI marplatense obtuvieron testimonios de valor para la causa, los cuales fueron determinantes para que la fiscal María Florencia Salas, titular de la UFI N° 1 local, solicite una orden de allanamiento y detención para el acusado.
Una vez aprobado el procedimiento, agentes de la DDI local se dirigieron al domicilio del imputado y procedieron a su detención. Además, en el lugar se secuestraron un teléfono celular y un disco rígido para su posterior análisis.
Luego, A.L.S. fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Frente a la fiscal Salas, en indagatoria, el acusado negó todo y aseguró que se trató de relaciones consentidas.
Fuente: Infobae